Actividades
“Vosotros sois la luz del mundo… Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.”
Mateo 5:14-16
Protección ambiental
Los voluntarios de la Iglesia de Dios cuidan el mundo que Dios ha creado organizando limpiezas y plantaciones. Además de proteger el medio ambiente a través de estas actividades, también crean conciencia y educan a la comunidad sobre los problemas ambientales actuales a través de foros y eventos de presentación.
Campañas de donación de sangre
Una forma de compartir el amor es donando sangre. La Iglesia de Dios organiza estos eventos que salvan vidas para mejor equipar los hospitales y bancos de sangre para salvar a los pacientes que necesitan urgentemente de transfusiones de sangre. Con solo una donación, ¡puede salvar hasta tres vidas!
Mitigación de desastres
Nadie sabe cuándo o de qué forma ocurrirá un desastre. Sin embargo, muchos voluntarios de la Iglesia de Dios han sido capacitados en preparación para emergencias. Los voluntarios hacen todo lo posible para ayudar a la comunidad cuando más se necesita.
Colaboración
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se asocia con funcionarios y oficinas gubernamentales locales y nacionales para promover el trabajo realizado en las comunidades donde se encuentra la Iglesia de Dios.