Search
Close this search box.

Dios Madre

Dios Madre y Cristo

Jesucristo Testificó Acerca de Dios Madre

Podemos preguntarnos si hace 2,000 años, Jesucristo alguna vez enseñó acerca de Dios Madre. Lo hizo. Jesucristo explicó a través de la parábola del Banquete de Bodas que Dios Madre aparecería en nuestro tiempo. Él comienza la parábola comparando el Reino de los Cielos con un banquete de bodas.

“El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo.”

En cualquier boda, debe haber el novio, la novia e invitados. Sin embargo, en la parábola, Jesús solo mencionó al novio y a los invitados; faltaba la persona más importante, la novia. Es característico que las novias aparezcan al final en su gran día. En el libro del Apocalipsis, que habla sobre nuestro período actual, finalmente aparece la novia.

“Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.”

Apocalipsis 19:7

La Biblia dice que la novia se ha “preparado”, ya que no estaba lista hace 2,000 años en la época de Jesús. Y les dice a las personas de Dios que una vez que aparezca la novia, es el momento de regocijarse porque podemos ser invitados al banquete de bodas, el Reino de los Cielos.

"Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria, porque ha llegado la boda del Cordero, y su esposa se ha preparado. ... ¡Bienaventurados los que están invitados a la cena de bodas del Cordero!”

Jesús mostró al apóstol Juan, el escritor del libro del Apocalipsis, que la novia aparecería en la era del Espíritu Santo. Bíblicamente, la era del Espíritu Santo se refiere a nuestro período actual. Juntos, el Espíritu y la Novia invitan a todos los invitados de su banquete de bodas celestial a recibir vida eterna y entrar en el Reino de los Cielos (Ap 22:17).