Acerca de nosotros

La misión de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es predicar y practicar el Nuevo Pacto.
 Esto significa compartir el amor con la humanidad e invitar a todas las personas
a venir al Espíritu y la Esposa —Dios Padre y Dios Madre— para recibir el agua de la vida y la salvación.
Video de introducción
Nuestra misión
Sucursales
Preguntas más frecuentes

Acerca de Nosotros

La Iglesia de Dios cree en Dios Elohim de acuerdo a las enseñanzas de la Biblia.

Cristo Ahnsahnghong fundó la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en 1964 como la única iglesia que guarda el Nuevo Pacto que Jesús estableció hace 2.000 años. Creemos en Dios Elohim—Dios Padre y Dios Madre—y compartimos el amor de Dios en todo el mundo a través de diversos actos de voluntariado.

Iglesia de Dios en la actualidad

Países
Iglesias
Miembros

Acerca de la Iglesia de Dios

Cristo Ahnsahnghong,
Fundador de la Iglesia de Dios

Según la historia, las enseñanzas que Jesucristo estableció hace 2.000 años fueron abolidas durante la Edad Media. Sin embargo, la Biblia profetizó que Cristo vendría por segunda vez para restaurarlas. Él vino con el nuevo nombre, Ahnsahnghong, trajo de vuelta todas las verdades de la Iglesia Primitiva y estableció la Iglesia de Dios como la única iglesia que celebra las Fiestas del Nuevo Pacto de Dios.

Dios Elohim: Dios Padre y Dios Madre

Una de las enseñanzas más distintivas de la Iglesia de Dios es la creencia tanto en Dios Padre como en Dios Madre. El texto hebreo original de la Biblia se refiere a Dios como Elohim, lo cual se traduce directamente como “Dioses” en plural. Lo que significa que Dios siempre ha sido más de uno. La Biblia, desde la primera página hasta la última, explica claramente sobre la existencia de Dios Madre.

Nuestras Creencias Basadas en la Biblia

Es la voluntad de Dios que su pueblo lo conozca a Él y su plan de salvación (Os 6:3; 1 Tim 2:4). La Iglesia de Dios enseña minuciosamente la Biblia. Todas sus creencias, prácticas y conocimiento de Cristo están basados en la Biblia.

Voluntariado

Los miembros de la Iglesia de Dios de todas las edades se reúnen para compartir el amor de Dios a través de actividades de voluntariado. Organizan y llevan a cabo eventos para proteger nuestro entorno, elevar nuestras comunidades y tomar acción en momentos de desastre.

Nuestra Misión

La última comisión de Jesús a sus discípulos fue de ir a todas las naciones y enseñar a todas las personas todo lo que Él mandó (Mt 28:18). Siguiendo estas palabras de Jesús, los miembros de la Iglesia de Dios predican el Nuevo Pacto a todas las naciones y los llaman a venir al Espíritu y la Novia, Dios Padre y Dios Madre, quienes son los Salvadores en la epoca del Espíritu Santo (Ap 22:17 RVC).

IMG_20230827_184336 copy