Search
Close this search box.

Cristo Ahnsahnghong

La Venida de Dios Desde el Oriente

La Venida de Dios desde el Oriente

La Biblia nos permite saber cómo vendrá la Segunda Venida de Cristo, cuándo vendrá e incluso de dónde vendrá. Y de acuerdo con la Biblia, Él vendrá desde el Oriente.

“Vi también a otro ángel que venía del oriente con el sello del Dios vivo.”

Apocalipsis 7:2

“Vi también a otro ángel que venía del oriente con el sello del Dios vivo. Gritó con voz potente a los cuatro ángeles a quienes se les había permitido hacer daño a la tierra y al mar.”

El propósito de la segunda venida de Cristo es traer la salvación (Heb 9:28). La Biblia explica que la obra de salvación, el poner el sello de Dios en Su pueblo elegido, comienza desde el Oriente. Por lo tanto, Cristo también vendrá desde el Oriente.

Incluso los profetas en el Antiguo Testamento escribieron sobre la Segunda Venida de Cristo viniendo desde el Oriente.

“Del oriente llamo al ave de rapiña; de tierra distante, al hombre que cumplirá mi propósito”

Según la Biblia, un ave de rapiña representa a Dios llevando a cabo su obra de salvación (Ex 19:4). Por lo tanto, Isaías explica que Dios vendrá como un hombre desde una tierra lejana en el Oriente para traer la salvación. Esto concuerda con lo que Juan escribió en el libro de Apocalipsis: la obra de Dios de poner su sello, su salvación, viene desde el Oriente. Una vez que sepamos cuál es el sello de Dios y dónde comenzó, sabremos de dónde vendrá la Segunda Venida de Jesús.

Según la Biblia, el Sello de Dios es la Pascua del Nuevo Pacto (Jn 6:27, 53–56; Lc 22:15–20). Después de su abolición en el año 325 d.C en el Concilio de Nicea, la Pascua del Nuevo Pacto no fue celebrada hasta que fue restablecida durante nuestra época en Corea del Sur, la lejana tierra en el Oriente. Cristo Ahnsahnghong restableció la Pascua del Nuevo Pacto, demostrándose a sí mismo como la Segunda Venida de Cristo desde el Oriente, tal como lo profetizó la Biblia.