APRENDA SOBRE NUESTRAS
Creencias
La Biblia es la norma del cristianismo
Ya sea que su vida de la fe esté recién comenzando o que haya creído en Dios durante muchos años, la Biblia debe ser el centro de su fe. La mejor manera de conocer a Dios y desarrollar una relación con Él es a través de Sus palabras.
“...y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.”
2 Timoteo 3:14–15
A través de las palabras de la Biblia, podemos llegar a conocer las enseñanzas, los mandamientos y los ejemplos de Cristo, todo lo cual nos dejó para recibir la salvación. Después de saber lo que Dios enseña, podemos llegar a comprender por qué nos dejó estas palabras y seguirlas fielmente con la confianza de que estamos haciendo la voluntad de Dios.
“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”
Romanos 10:17
Las enseñanzas sobre el día de adoración, nuestra alma, la Santísima Trinidad, el bautismo, el velo de la mujer y las Fiestas de Dios son las enseñanzas fundamentales que Cristo enseñó a Sus discípulos y transmitió a la Iglesia Primitiva. Estas son consistentes a lo largo de la Biblia, desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, y juegan un papel importante en obtener el objectivo de nuestra fe, que es la salvación de nuestras almas (1 Pedro 1:9 RVR1997).
"...y ellas son las que dan testimonio de mí [Jesús]."
Juan 5:39
Solo con entendimiento claro de las enseñanzas de la Biblia podemos recibir sabiduría de Dios para comprender a Cristo, la fuente de salvación. A medida que aprenda más sobre cada enseñanza, no dude en contactarnos en cualquier momento si desea tener una conversación más profunda sobre estas creencias.
El Día de Reposo
La Santísima Trinidad
El Velo de la Mujer
El Velo de la Mujer
mientras que la mujer debe cubrir su cabeza.
El Alma Existe
El Bautismo
Las Fiestas de Dios
Las Fiestas de Dios
para nuestra bendición y salvación.