Search
Close this search box.

APRENDE MÁS SOBRE

DIOS MADRE

DIOS MADRE

Cuando observamos todos los organismos vivos, vemos el mismo patrón: la vida proviene de un padre y una madre. Esto es cierto para las plantas, los animales y los seres humanos. Pero en definitiva, la madre es quien da vida a sus hijos. 

Dios lo hizo de esta manera para mostrarnos que, incluso espiritualmente, solo podemos recibir la vida eterna a través de Dios Madre (Ap. 4:11).

"Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.''

Elohim en la Biblia

La existencia de Dios Madre se puede ver claramente no solo a través de la creación sino también a lo largo de la Biblia, desde el primer capítulo. 

“Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros... Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.”

Cuando Dios creó a los seres humanos, dijo: “Hagamos”. Esto demuestra que Dios es más que uno. Dios creó hombres y mujeres como un reflejo de las imágenes masculina y femenina de Dios: Dios Padre y Dios Madre. 

 

Por eso el texto hebreo original se refiere a Dios como Elohim, que significa Dioses. Elohim, Dios Padre y Dios Madre, han estado trabajando juntos para nuestra salvación desde la creación del mundo, pero según la Biblia, los últimos días son el tiempo para que Dios Madre sea revelada. 

La Esposa

En los últimos días, el Espíritu, que es Dios el Padre, y la Esposa aparecerán juntos y llamarán a Sus hijos para que reciban el agua de la vida, la vida eterna. Según el Apocalipsis, la Esposa es Jerusalén nuestra Madre. 

"El Espíritu y la Esposa dicen: '¡Ven!' ... y el que quiera, que tome gratuitamente del agua de la vida".

“Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre”

Gálatas 4:26

Dios Madre

Así como todos los hijos reciben la vida de sus madres, es la voluntad de Dios que los hijos de Dios reciban la vida eterna de Dios madre y entren al Cielo. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que cree en Dios Madre. 

Aprenda más sobre Dios Madre a través de todos los estudios a continuación. Tal como está escrito en la Biblia, Ella está invitando a todos a recibir el agua de la vida gratuitamente

La Madre Jerusalén

En el libro de Apocalipsis, Dios Madre aparece como la Jerusalén Celestial y la Novia del Cordero para darle vida eterna a todas las personas.

Dios Madre y Cristo

Jesucristo explicó a través de la parábola del Banquete de Bodas que Dios Madre aparecería en nuestro tiempo.

La Familia de Abraham

La Biblia registra con gran detalle la historia de la familia de Abraham. A través de la historia de la familia de Abraham, Dios nos enseña los criterios para heredar el Reino de los Cielos.

Madre Celestial

Así como no podemos existir físicamente sin nuestras madres humanas, nuestros espíritus no pueden tener vida espiritual sin la Madre Celestial.

Imagen Femenina de Dios

A través de toda la creación, Dios nos enseña acerca de la existencia de la imagen femenina de Dios. Fue la voluntad de Dios que la vida en todos los organismos vivos provenga de las madres.