Misión Mundial

La Iglesia de Dios predica el evangelio del Nuevo Pacto como Jesús ordenó: “Por tanto, id y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:19)

Ponte en Contacto

¡Nos encantaría saber de ti! Envíanos un mensaje para obtener más información sobre la Iglesia de Dios, programar un estudio bíblico o unirte a nosotros en un evento.

La Misión Mundial

La misión de la Iglesia de Dios es iluminar a la humanidad sobre la verdad del Nuevo Pacto que conduce a la salvación. La Iglesia de Dios se estableció en Corea del Sur en 1964 y rápidamente se ha extendido a todos los continentes y a 175 países del mundo. El amor de Dios trasciende la nacionalidad, la cultura y el origen para unir a todas las personas.

Las sucursales llegaron por primera vez a la costa este de los Estados Unidos en el año 2000. Ahora, hay sucursales en todos los estados y ciudades importantes del país. Los miembros de la iglesia se esfuerzan por practicar las enseñanzas de Cristo y compartir el amor de Dios con sus vecinos a través de servicios voluntarios, estudios bíblicos, eventos recreativos y más.

Los miembros predican activamente dondequiera que vayan para difundir las noticias del Nuevo Pacto e invitar a todas las personas a aprender acerca de Dios Padre y Dios Madre, quienes son testificados en la Biblia.

Dios Padre y Dios Madre en la Iglesia de Dios

La Iglesia de Dios es la única iglesia que cree no sólo en Dios Padre sino también en Dios Madre según las enseñanzas de la Biblia (Ap 22:17). Ellos son la fuente del agua de la vida y llaman a todas las personas a venir a Ellos para recibir la vida eterna. Los miembros de la Iglesia de Dios difunden la noticia de que el Espíritu y la Esposa han venido para dar salvación al mundo.

Difundiendo el amor de Cristo a través de servicios voluntarios

La Iglesia de Dios es bien conocida mundialmente por sus servicios voluntarios. Siguiendo el ejemplo de Cristo de que es mejor dar amor que recibir, los miembros se dedican a cuidar de sus comunidades. Los voluntarios organizan limpiezas ambientales, proyectos de embellecimiento, plantaciones de árboles, eventos de sensibilización y más para conectarse con sus vecinos y desarrollar prácticas más sostenibles. Como resultado, líderes influyentes de diversas organizaciones y niveles de gobierno han reconocido a la Iglesia de Dios por sus esfuerzos.

Las Buenas Nuevas del Nuevo Pacto

Jesucristo y los Apóstoles predicaron el Nuevo Pacto y llevaron a muchas naciones a la salvación. Ahora, en nuestro tiempo, la Iglesia de Dios sigue los mismos pasos al predicar las buenas nuevas del Nuevo Pacto a toda la humanidad. Los miembros comparten felizmente el mensaje de salvación con todas las personas con la esperanza de que todos lleguen al Espíritu y a la Novia. Cualquier persona interesada puede participar en estudios bíblicos y diversas actividades para conocer la Iglesia de Dios y las enseñanzas de Cristo.