LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
Cristo Ahnsahnghong
Jesús estableció la Verdad del Nuevo Pacto
Hace dos mil años, Jesucristo estableció el Nuevo Pacto para darnos el ejemplo, siendo tambien bautizado y guardando el sábado como Día de Reposo, guardando la Pascua con pan y vino, y guardando las demás Fiestas de Dios. A través de todas estas enseñanzas, Jesús creó el fundamento de la Iglesia de Dios —la Iglesia Primitiva— a la que asistieron los apóstoles Juan, Pedro y Pablo.
La Pascua
La Pascua
El Bautismo
El Bautismo
El Día de Reposo
El Día de Reposo
Las Fiestas de Dios
Las Fiestas de Dios
Después de que Jesús ascendió al cielo, los discípulos continuaron guardando y predicando el Nuevo Pacto. Y el número de cristianos creció de manera exponencial (Hch 2:38-47).
Después de la Era Apostólica, el secularismo comenzó a infiltrarse en la iglesia y la dividió en dos: La iglesia oriental y la iglesia occidental. La iglesia oriental continuó celebrando el Sábado y la Pascua. Mientras tanto, la Iglesia occidental se desvió de las enseñanzas de Cristo, comenzó a mantener la adoración dominical y aceptó la adoración al sol de la religión romana.
El emperador romano Constantino abolió el sábado al emitir un decreto en 321 que convirtió el domingo en un día festivo. Lo llamó el "venerable día del Sol", haciendo del domingo el día oficial de descanso. Toda Roma adoraba al dios sol los domingos y, eventualmente, los cristianos también lo hicieron.
Además, las iglesias orientales y occidentales no pudieron ponerse de acuerdo sobre si debían celebrar la Pascua en el momento señalado o en un día de su elección. El emperador romano Constantino llevó el asunto al Concilio de Nicea, donde finalmente el día señalado para la Pascua se cambió al mismo día que el Día de la Resurrección. El Día de la Resurrección pasó a llamarse Pascua de Resurrección.
Después de la abolición del sábado y la Pascua, la iglesia se secularizó aún más, lo que dificultó y finalmente imposibilitó que los cristianos de la Iglesia primitiva guardaran la verdad.
Las iglesias instituyeron tradiciones humanas en lugar de guardar las enseñanzas de Dios y durante más de mil años nadie guardó el Nuevo Pacto que Cristo estableció.
El Concilio de Nicea
El Concilio de Nicea
La Pascua de Resurrección
La Pascua de Resurrección
El Culto Dominical
El Culto Dominical
La Navidad
Navidad
La Idolatría
La Idolatría
La Reforma Protestante marcó un momento decisivo en la historia religiosa. Protagonistas como Martín Lutero, Ulrico Zuinglio y Juan Calvino expusieron la corrupción en la Iglesia Católica Romana que dominaba Europa y lucharon por la reforma hacia enseñanzas más bíblicas.
El movimiento provocó una ola de denominaciones cristianas. Si bien estas nuevas iglesias pudieron haber reformado algunas ideas, ninguna de ellas restauró la verdad perdida y la fe de la Iglesia Primitiva dada por Jesucristo: el Día de Reposo, la Pascua, las Fiestas de Dios y mucho más. En cambio, incluso estas nuevas instituciones se aferraron a las antiguas enseñanzas de la Iglesia Católica Romana: el culto dominical, la Navidad, la Pascua de Resurrección y la idolatría.
Cristo Ahnsahnghong: El Último Reformador
Según las enseñanzas de la Biblia, Jesús debe venir a la Tierra por segunda vez para restaurar el Nuevo Pacto que se perdió después de la Época Apostólica.
“...así también Cristo fue ofrecido una sola vez y para siempre, a fin de quitar los pecados de muchas personas. Cristo vendrá otra vez, no para ocuparse de nuestros pecados, sino para traer salvación a todos los que esperan con anhelo su venida.”
Hebreos 9:28 NTV
“Aparecerá por segunda vez ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.”
Hebreos 9:28 NVI

Cristo Ahnsahnghong cumplió esta profecía bíblica al restablecer todas las enseñanzas originales de Jesús. Realizó lo que los reformadores antes que Él no pudieron y logró la reforma perfecta al restaurar el Nuevo Pacto, convirtiéndolo en el Último Reformador.
En 1964, Cristo Ahnsahnghong, la Segunda Venida de Jesús, estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial como la única iglesia en el mundo que celebra las Fiestas de Dios. A través de varias profecías bíblicas, tú también puedes confirmar la identidad de Cristo Ahnsahnghong.