Search
Close this search box.

Dios Madre

Dios Madre y Cristo

Jesucristo Testificó Acerca de Dios Madre

¿Podríamos si hace 2,000 años, Jesucristo alguna vez enseñó acerca de Dios Madre? La respuesta es que si. Jesucristo explicó a través de la parábola del Banquete de Bodas que Dios Madre aparecería en nuestra época. Él comienza la parábola comparando el Reino de los Cielos con un banquete de bodas.

“El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo.”

Los integrantes de una boda son, el novio, la novia y los invitados. Sin embargo, en la parábola, Jesús solo mencionó al novio y a los invitados; faltaba la persona más importante, la novia. Es característico que las novias aparezcan al final en su gran día. En el libro del Apocalipsis, que habla de los últimos dias, finalmente aparece la novia.

“Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.”

Apocalipsis 19:7

La Biblia dice que la novia se ha “preparado”. Hace 2,000 años, en la Primera Venida de Jesús, Aún no era el tiempo que la novia apareciera. La Biblia profetiza claramente que la novia aparecerá en los últimos días y nos dice que nos regocijemos una vez que aparezca la novia, porque podemos ser invitados al banquete de bodas, el Reino de los Cielos.

"Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria, porque ha llegado la boda del Cordero, y su esposa se ha preparado. ... ¡Bienaventurados los que están invitados a la cena de bodas del Cordero!”

Jesús mostró al apóstol Juan, el escritor del libro del Apocalipsis, que la novia aparecería en la época del Espíritu Santo. Bíblicamente, la época del Espíritu Santo se refiere a nuestro período actual. Juntos, el Espíritu y la Novia invitan a todos los invitados de su banquete de bodas celestial a recibir la vida eterna y entrar en el Reino de los Cielos (Ap 22:17).