Principales premios recibidos

El mundo está profundamente conmovido por el amor de Dios por la humanidad a través de los miembros
de la Iglesia de Dios. La Iglesia de Dios ayuda a sus vecinos y comunidades
con servicios voluntarios sinceros en un mundo donde prevalecen el individualismo y el egoísmo.
Gobiernos de muchos países y de diferentes instituciones han premiado a la Iglesia
con más de 3,300 medallas, menciones y certificados de reconocimiento y agradecimiento.

award_usa@2x

Premio al Servicio Voluntario del Presidente de los Estados Unidos

El premio al servicio voluntario más prestigioso de EE. UU.

Premio a la Trayectoria
(el mayor honor para un individuo)
Premio de Oro
(máximo honor para un grupo, 50 veces)

El Premio al Servicio Voluntario del Presidente de los Estados Unidos es un premio voluntario de primer nivel que se otorga a personas o grupos que han realizado servicios voluntarios para vecinos y comunidades en los Estados Unidos. Según las horas de servicio cumplido, el premio se clasifica en tres niveles, Bronce, Plata y Oro. Aquellos que aportan más de 4000 horas de servicio voluntario a lo largo de su vida reciben el máximo honor, el Lifetime Achievement Award, además de recibir los premios Bronce, Plata y Oro.

La contribución de la Iglesia de Dios a las comunidades y la nación a través de diversos servicios voluntarios, como limpieza ambiental, campañas de donación de sangre, recuperación de desastres y bienestar para personas mayores y personas necesitadas, ha sido galardonada con el Gold Award (Premio de Oro) (50 veces), el honor más alto para un grupo, y con el Lifetime Achievement Award (Premio de Trayectoria), el máximo honor para un individuo.

• Gold Award (2022)

• Gold Award (2021, 2 times)

• Gold Award (2020, 2 times)

• Gold Award (2019, 31 times)

• Gold Award (2018, 6 times)

• Gold Award (2011-2017, 8 times)

• Silver Award (2018)

• Bronze Award (2017-2019, 6 times)

• Lifetime Achievement Award (2011)

award_korea

Premios presidenciales de tres gobiernos coreanos

Mención de grupo presidencial, Medalla al Mérito, Mención presidencial

La contribución de la Iglesia al desarrollo y la unidad de Corea ha sido reconocida por el Gobierno coreano con la Mención de Grupo Presidencial, el honor más alto para un grupo, así como la Medalla al Mérito y la Mención Presidencial. Este es el resultado de años de llevar a cabo múltiples servicios voluntarios que van desde la protección ambiental hasta el apoyo a eventos comunitarios, ayuda en casos de desastre y esfuerzos de recuperación para las víctimas de tifones, inundaciones y derrames de petróleo, campañas de limpieza e incluso servicio de comidas gratis para las víctimas de la tragedia del ferry Sewol.

• Mención de grupo presidencial en 2015

• Medalla al Mérito en 2004

• Citación presidencial en 2003

Premio de la Reina del Reino Unido para el servicio voluntario

UK ZION, un grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial recibió el Premio de la Reina el 2 de junio de 2016.

El Queen’s Award es para reconocer una contribución destacada al Reino Unido.

Es el premio más prestigioso para un grupo en el Reino Unido que pone énfasis en el honor. La Iglesia de Dios llevó a cabo servicios voluntarios constantemente durante cuatro años en el Reino Unido y se decidió como ganadora mediante un riguroso procedimiento de evaluación durante tres años y la aprobación de la Reina.

Los destinatarios del Premio de la Reina al Servicio Voluntario se convierten en Miembros de la Excelentísima Orden del Imperio Británico [MBE]. Al igual que los individuos, los grupos que fueron reconocidos con un MBE pueden utilizar este honor británico en sus nombres.

Honrado con la Medalla al Mérito Legislativo 2022

El más alto honor del Congreso Nacional de Brasil, Nominado por la Cámara de Diputados y los líderes del partido.

La Cámara Federal de Brasil otorgó la Medalla al Mérito Legislativo, el premio más prestigioso del Congreso Nacional, a la Iglesia de Dios en reconocimiento a sus extensas y ejemplares actividades voluntarias, como la protección del medio ambiente, la salud y el bienestar, el apoyo educativo y la ayuda en casos de desastre, así como su continua devoción y contribución a la seguridad y solidaridad social y nacional.