¿Por qué vino Ahnsahnghong de Corea del Sur?

P: ¿Por qué vino Ahnsahnghong de Corea del Sur?

R: La Biblia dice que Jesús vendrá por segunda vez en forma humana desde el Oriente. Sabemos esto porque Su aparición y salvación son inseparables.

“...y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

Jesús tiene que venir por segunda vez para traer la salvación. En otras palabras, antes de que Cristo venga, no hay salvación. Entonces, dondequiera que comience la obra de salvación, sabemos que la Segunda Venida de Cristo tiene que estar allí.  

“Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo... No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.”

El sello de Dios protege de daños y desastres a quienes lo han recibido ( Ap 9:4 ). Es la salvación de Dios. El ángel que trae el sello es Cristo en su Segunda Venida; y Él viene del Oriente. 

Jesús explicó que Su cuerpo y Su sangre son el sello, y que podemos recibirlo a través de la Pascua del Nuevo Pacto ( Jn 6:27, 53–56 ). Después de su abolición en el año 325 a. C., la Pascua del Nuevo Pacto fue restablecida en el Oriente, Corea del Sur, por Cristo Ahnsahnghong. 

A través de la Pascua del Nuevo Pacto, que es el sello de Dios y la salvación de Dios para nosotros, podemos entender que Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su Segunda Venida que vino del Oriente, Corea del Sur. 

Popular Topics

La Fiesta de los Tabernáculos

En el Antiguo Testamento, los israelitas construían cabañas para conmemorar la recaudación de materiales para la construcción del tabernáculo de Dios. En el Nuevo Testamento, los materiales del templo representan al pueblo de Dios.

El Día de Expiación

El Día de Expiación es sinónimo del perdón de los pecados. En el Antiguo Testamento, los pecados acumulados en el santuario eran transferidos al macho cabrío expiatorio. En el Nuevo Testamento, Cristo tomó sobre sí todos nuestros pecados.

La Fiesta de las Trompetas

La Fiesta de las Trompetas se celebra el primer día del séptimo mes en el calendario sagrado. Esta fiesta marca el comienzo del tercer y último conjunto de las siete Fiestas de Dios.

El Día de Pentecostés

En el Nuevo Testamento, la Fiesta de las Semanas se llama el Pentecostés. La Iglesia Primitiva celebró el Pentecostés, 50 días después del Día de la Resurrección, y recibió el poder del Espíritu Santo.

El Día de la Resurrección

El Día de la Resurrección se refiere al día en que Jesús resucitó de entre los muertos después de la crucifixión. Esta Fiesta de Dios conmemora el gran poder de Dios que triunfa sobre la muerte.

La Fiesta de los Panes sin Levadura

La Fiesta de los Panes sin Levadura, celebrada el día después de la Pascua, es una festividad anual para los israelitas para recordar su sufrimiento. Tiene un significado importante relacionado con la pasión de Cristo.

Have Any Questions?