¿Qué es el IDDSMM?

P: ¿Qué es el IDDSMM?

R: La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es una iglesia cristiana sin denominación que basa sus creencias enteramente en la Biblia.

Establecida en 1964 por Cristo Ahnsahnghong , la IDDSMM es la única iglesia cristiana que mantiene el Nuevo Pacto que Jesucristo estableció hace 2.000 años. La Iglesia también cree en Dios Elohim: Dios Padre y Dios Madre, de quienes testifica la Biblia.

Los miembros ponen en práctica las enseñanzas de Dios a través de diversos actos de voluntariado y han sido reconocidos por numerosos funcionarios gubernamentales y organizaciones prestigiosas por su contribución al bienestar de la sociedad.

El IDDSMM, que ahora ha crecido en más de 7.500 ubicaciones en 175 países, continúa esforzándose por lograr la misión mundial de restaurar la verdad de la vida eterna, que se perdió durante la Edad Media, a través de la predicación. Y al hacerlo, compartir el amor de Dios que conduce a la salvación de todas las personas.