Search
Close this search box.

¿Por qué vino Ahnsahnghong de Corea del Sur?

¿Por qué vino Ahnsahnghong de Corea del Sur?

P: ¿Por qué vino Ahnsahnghong de Corea del Sur?

R: La Biblia dice que Jesús vendrá por segunda vez en forma humana desde el Oriente. Sabemos esto porque Su aparición y salvación son inseparables.

“...y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.”

Jesús tiene que venir por segunda vez para traer la salvación. En otras palabras, antes de que Cristo venga, no hay salvación. Entonces, dondequiera que comience la obra de salvación, sabemos que la Segunda Venida de Cristo tiene que estar allí.  

“Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo... No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.”

El sello de Dios protege de daños y desastres a quienes lo han recibido ( Ap 9:4 ). Es la salvación de Dios. El ángel que trae el sello es Cristo en su Segunda Venida; y Él viene del Oriente. 

Jesús explicó que Su cuerpo y Su sangre son el sello, y que podemos recibirlo a través de la Pascua del Nuevo Pacto ( Jn 6:27, 53–56 ). Después de su abolición en el año 325 a. C., la Pascua del Nuevo Pacto fue restablecida en el Oriente, Corea del Sur, por Cristo Ahnsahnghong. 

A través de la Pascua del Nuevo Pacto, que es el sello de Dios y la salvación de Dios para nosotros, podemos entender que Cristo Ahnsahnghong es Jesús en su Segunda Venida que vino del Oriente, Corea del Sur.