ASEZ WAO realiza reforestación de árboles en la Av. Víctor Méndez

Voluntarios de ASEZ WAO de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial Siembran 1,200 Árboles

En un esfuerzo colaborativo por promover la sostenibilidad ambiental, el entusiasta grupo de jóvenes voluntarios de ASEZ WAO, de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, en alianza con el Ministerio de Medio Ambiente, realizaron una significativa actividad de reforestación en la zona Víctor Méndez. Este evento realizado, resultó en la plantación de 1,200 árboles, incluyendo especies como el pino y el cedro.

Esta reforestación forma parte de una campaña mundial organizada bajo el lema “Hagamos que la tierra sea el bosque de la Madre”, iniciativa impulsada por la Iglesia de Dios y ASEZ WAO. El propósito central de esta campaña es contribuir a la reducción de los gases de efecto invernadero a nivel global. Para ello, se promueve la recopilación de firmas en apoyo y se incentivan servicios voluntarios en las comunidades para fomentar un ambiente de felicidad y armonía entre familias alrededor del mundo.

En este evento particular, aproximadamente 60 voluntarios de ASEZ WAO de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial participaron activamente. La energía y emoción eran palpables entre los voluntarios mientras plantaban cada árbol, simbolizando su compromiso con la causa ambiental.

“Nosotros hemos recibido el ejemplo del sacrificio de Dios que vino a esta tierra para darnos la salvación. A través de las obras de servicio voluntario, nuestra misión es devolver a la sociedad lo que hemos recibido y entregar el amor de nuestra Madre Celestial, quien es la salvadora de esta última época”.

Iván Díaz, Diácono de la iglesia de Dios

El voluntariado representa un pilar fundamental en las actividades de la Iglesia de Dios, abarcando cinco áreas principales: protección del medio ambiente, ayuda en desastres, donaciones de sangre, asistencia social y campañas de sonrisas. Hasta la fecha, la Iglesia de Dios ha realizado más de 3,000 actividades de protección ambiental a nivel mundial, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar global.

ASEZ WAO realiza reforestación de árboles en la Av. Víctor Méndez