¿Dónde puedo estudiar sobre Dios Madre en la Biblia?

P: ¿Dónde puedo estudiar sobre Dios Madre en la Biblia?

R: Si te preguntas dónde aprender sobre Dios Madre a través de la Biblia, ¡estás en el lugar correcto! La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que cree y predica sobre Dios Madre. La Iglesia de Dios también organiza estudios bíblicos en profundidad sobre Dios Madre para que las personas puedan comprender Su existencia y Su importancia para nuestra salvación.

Dios puede ser un misterio, pero es la voluntad de Dios que sigamos adelante para conocer a Dios ( Os 6:3 ). Es nuestro deber tener el conocimiento correcto de Dios. Y el único método que Dios nos dejó para conocer a Dios y su voluntad es la Biblia. Cristo mismo confirmó esto al decir: “Estas son las Escrituras que dan testimonio de mí” ( Jn 5:39 ). Únase a uno de nuestros estudios bíblicos para aprender más sobre la imagen femenina de Dios: Dios Madre.

Tenemos iglesias en varias provincias de la República Dominicana (¡además, en todo el mundo!). Explore nuestras ubicaciones para encontrar la Iglesia de Dios más cercana a usted o contáctenos para obtener más información.