¿Quién es Ahnsahnghong?

P: ¿Quién es Ahnsahnghong?

R: La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree que Cristo Ahnsahnghong es el Jesús en su Segunda Venida. Esta creencia se basa en los testimonios de la Biblia.

En el libro de Apocalipsis, Jesús dijo que vendría otra vez, pero con un nombre nuevo:

“Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.”

Jesús explicó que cuando venga por segunda vez, tendrá un nombre nuevo. Dado que Él estará en forma humana y con un nuevo nombre, la única manera de reconocer a Jesús en su Segunda Venida es a través de las profecías de la Biblia.

“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;”

Sólo estudiando la Biblia podemos reconocer la Segunda Venida de Jesús y conocer Su nombre nuevo. Entre las muchas obras de la Segunda Venida de Cristo, Él debe recordarnos todo lo que Jesús enseñó en Su primera venida (Jn 14:26) y también restaurar la Pascua del Nuevo Pacto (Heb 9:28). Cristo Ahnsahnghong logró esto restableciendo la Pascua del Nuevo Pacto y estableciendo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial como la única iglesia que guarda todas las enseñanzas de Jesús y la Iglesia Primitiva.