¿Qué es la IDDSMM?

P: ¿Qué es la IDDSMM?

R: La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es una iglesia cristiana sin denominación que basa sus creencias enteramente en la Biblia.

Establecida en 1964 por Cristo Ahnsahnghong , la IDDSMM es la única iglesia cristiana que guarda el Nuevo Pacto que Jesucristo estableció hace 2.000 años. La Iglesia también cree en Dios Elohim: Dios Padre y Dios Madre, de quienes la Biblia testifica.

Los miembros ponen en práctica las enseñanzas de Dios a través de diversos actos de voluntariado y han sido reconocidos por numerosos funcionarios gubernamentales y organizaciones prestigiosas por su contribución al bienestar de la sociedad.

La IDDSMM, que ahora se ha expandido a más de 7.500 ubicaciones en 175 países, continúa esforzándose por cumplir la misión mundial de restaurar la verdad de la vida eterna que se perdió durante la Edad Media a través de la predicación y, haciendo esto, compartir el amor de Dios que conduce a la salvación de todas las personas.